lunes, 21 de marzo de 2011

Como hacer trampa casera para mosquitos

Los mosquitos son unos de los insectos mas molestos por sus picaduras y su zumbido por las noches. En el mercado existen todo tipo de repelentes e insecticidas para acabar con los mosquitos, pero también existen formas caseras de eliminarlos de forma mas  natural.

En el siguiente manual os mostremos como hacer una trampa casera muy eficaz para acabar con los mosquitos ahora que llega el verano.

Solo necesitamos una mezcla de agua, azúcar y levadura y una botella de plástico. Los pasos para hacer la trampa de los mosquitos son estos


-Cortamos una botella de plástico por la mitad y guardaremos las 2 partes.



-Diluye en un poco agua caliente 50gr de azúcar moreno y después déjalo enfriar. Tendremos que hacer lo nesario como para rellenar 5-6 cm del fondo de la botella.

-Añadir la levadura, sin removerla. La levadura con el azúcar producirá dióxido de carbono que es lo que atraerá a los mosquitos.

-Cubre la botella con un papel o trapo negro y coloca la parte superior de la botella como tapadera formando un embudo, de forma que encaje correctamente y con cuidado de que la boca de la botella no llegue al liquido (dejar al menos 2-3 cm).




-Coloca la trampa para mosquitos en un lugar adecuado y en unos días veras la cantidad de mosquitos que es capaz de eliminar esta trampa casera.

Los mosquitos entraran por la boca de la botella atraídos por el liquido, pero al entrar se ahogaran al no encontrar de nuevo la salida por el efecto de embudo.

Te puede interesar: Como instalar una mosquitera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué se cubre con plástico negro?
Para que los mosquitos no vean a los muertos o para que yo no vea la desagradable imagen de tantos mosquitos muertos? Puede que haya una tercera razón que desconozco. Favor aclarar. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Sirve el azúcar normal en vez del moreno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...