miércoles, 13 de julio de 2011

Como instalar mosquiteras enrollables

Instalar una mosquitera en nuestras ventanas nos permitirá tener la casa bien ventilada en verano, sin que entren mosquitos ni ningún otro tipo de insecto molesto.

En los centros de bricolaje puedes encontrar mosquiteras de fácil instalación y que permiten, al ser enrollables, poner o apartar la rejilla en el momento que queramos.

En estos videos puedes ver como se instalan este tipo de mosquiteras a base de guías, pero puedes encontrar diferentes modelos tanto para ventanas como para puertas:



También puedes encontrar mosquiteras que van instaladas utilizando velcro. Estas son mucho mas fáciles de instalar, ya que solo tendríamos que pegar la base de velcro alrededor de la ventana y colocar la mosquitera.


Esta es una muy buena solución para ventanas donde no nos vaya a molestar la mosquitera y una vez puesta no tengamos que estar quitándola y poniéndola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gabriela y vivo en Alicante, una zona con muchos mosquitos, he intentado ponerme mosquitera para ventanas de velcro y otros artilugios pero al final he tenido que llamar a una empresa profesional de instalacion de mosqutieras, encontre a No + Mosquitos y me las instalaros y todo perfecto y a un buen precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...