lunes, 3 de octubre de 2011

Siembra y mantenimiento cesped natural

El buen mantenimiento del césped natural es uno de los puntos clave a la hora de tener un jardín en buenas condiciones. Por eso es fundamental saber como sembrarlo correctamente y conocer el mantenimiento básico que necesita para estar siempre en buen estado.

Es el siguiente video explica la forma correcta de sembrar el césped natural y el mantenimiento que el césped necesita con el paso del tiempo:




También es importantísimo escoger el césped adecuado según nuestro clima y para el uso que le vamos a dar, ya que no todos los tipos de césped presentan la misma resistencia al transito o a las inclemencias meteorológicas

Si fallamos al escoger el tipo de césped, dará igual que sepamos cuidar de el, ya que siempre tendrá mal aspecto y tendremos que replantar.

1 comentario:

cesped natural dijo...

Es claro y obvio que para tener un buen césped en el jardín se le debe hacer un buen mantenimiento para que así el césped tenga mas vitalidad y sea mas radiante porque si no se le hace el mantenimiento adecuado el césped se va ir decolorando y dañando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...